Este lunes le tomó juramento el gobernador, Ricardo Quintela. Se trata de Rubén Antonio Garay, quien asumió como Jefe de la Policía de la Provincia. La ceremonia se llevó a cabo en Casa de Gobierno.   El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, tomó juramente al nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Antonio Garay. El mandatario destacó la figura del nuevo jefe policial y afirmó que el objetivo es tener una policía preventiva por sobre una policía represiva.

 

Luego de la ceremonia, el gobernador Quintela hizo hincapié en que “vamos a formar un grupo humano de la mano de la ministra (Gabriela) Asís que esté comprometido con la gente” y agregó que Garay “es un hombre que tiene mucho tiempo a mi lado y siempre estuvo vinculado a la fuerza”. 

 

Le auguró una excelente gestión al nuevo jefe de la Policía de la Provincia y recalcó que “buscamos tener una policía preventiva sobre una policía represiva”.

 

Por su parte el flamante jefe de la Policía, Rubén Garay recalcó que “comienza una tarea de organización y seguramente habrá cambios” entre lo que mencionó la necesidad de que haya más policías en la calle.

 

A su turno, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís destacó que “me llena de emoción saber que tenemos un nuevo jefe con las cualidades humanas como las de Rubén Garay” con quien auguró tendrá una buena relación y una gestión diferente que esté del lado de la gente.