Locales

 

El curso será dictado en el marco de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la UNLaR. El mismo será del 9 al 11 de noviembre, el cupo es de 40 personas y tiene modalidad presencial. La capacitación estará a cargo de la docente doctora, Elsa Noemí Meinardi, directora de las carreras de Profesorados en Ciencias en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Dicha actividad, está dirigida a docentes de nivel medio y superior del área de la biología.

El objetivo del curso, es adquirir conocimientos y herramientas metodológicas para la enseñanza en el área de la biología, como así también, conocer modelos de intervención educativa en los ámbitos formales y no formales, adquirir criterios para seleccionar los contenidos de acuerdo a los niveles de educación, y evaluar los programas que se utilizan para la enseñanza de la biología.

El curso se da en el marco de la resolución CONEAU 1086/13 que regula la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la UNLaR.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Subsecretaría de Posgrado; o bien llamar al teléfono 0380-4457048; o escribir al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios