En una reunión de trabajo, Viceintendencia junto al cuerpo de Concejales definieron criterios de trabajo para el 2020, como así también la verificación de la recolección de residuos.  En este sentido se dividió a la ciudad en ocho partes, donde cada concejal deberá controlar por sector los días y horarios de la recolección.

En el orden interno se apunta a un plan de trabajo y funcionamiento de las comisiones, donde cada presidente deberá presentar la labor deliberativa antes del 1 de febrero.

"Como propuesta de Juntos por La Rioja se visitarán los cuatro CePaR. Allí se tomará contacto con las oficinas y el trabajo territorial, hecho que ya algunos concejales lo están haciendo, contactándose con los vecinos de los barrios donde el municipio está llegando con servicios", dijo el Viceintendente Guillermo Galván tras concluir esta reunión.

El Mercado Frutihortícola también fue motivo de esta reunión. Se pedirá audiencia con la nueva administradora, Claudina Rodríguez para saber el estado de situación y al igual que el estado en el Parque Automotor.

Por otra parte, el Viceintendente hará una visita a las instalaciones de la DARD, donde funciona la colonia de Vacaciones "Arcoiris" por la mañana y la pileta de natación para todos los vecinos en horario de la tarde.