Locales

 


El subsecretario de Juventud Juan del Moral entregó hoy los premios y reconocimientos a los ganadores de los distintos rubros del certamen de Septiembre Joven 2017. Del Moral transmitió el saludo del gobernador Sergio Casas y realizó un balance positivo de la 21° edición de la fiesta más convocante de la juventud riojana que este año tuvo como escenario el Paseo Cultural. De esta manera, instó a los jóvenes que “sigan trabajando, perfeccionándose y vayan tras de sus sueños”. En el acto de entrega que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Juan del Moral estuvo acompañado por la intendenta de General Lamadrid Daniela López Roudier, la diputada provincial Sandra Domínguez, los directores de Juventud Rubén Moreno y Gabriel Barrera, la coordinadora Paola Moreno, entre otros integrantes de la Subsecretaría de Juventud y directores de Juventud de los departamentos del interior.
El jurado técnico que definió los ganadores de la instancia final del certamen provincial de Septiembre Joven 2017, estuvo integrado por Flor Castro y Rodrigo Gaetán en el Rubro Música; y Jimena Derobertis, Gustavo Navarro y Guillermo Martínez en el Rubro Danza.
Del Moral al dejar su mensaje agradeció a los participantes en el certamen y transmitió el saludo del gobernador. “Esta es la culminación del Septiembre Joven, este año hemos tenido una gran concurrencia de jóvenes artistas en los más de 24 rubros”, manifestó en la entrega de distinción y premios a los ganadores.
Agradeció además a “todos los que nos ayudaron desde cada uno de los departamentos y todos los colaboradores de Juventud”. “Hemos podido realizarlo durante seis días consecutivos”, resaltó y dio a conocer que para la organización de las distintas propuestas “hemos buscado a los chicos que son referentes de distintas disciplinas, como en skate, hip hop, cosplay, para que los chicos tengan su espacio de participación”.
“Estamos muy contentos por haberles podido brindar esta oportunidad de participar en el Septiembre Joven. Esperamos contar con ustedes en el próximo”, agregó. A la vez, los instó a los jóvenes artistas a que “sigan trabajando, perfeccionándose y vayan tras sus sueños. Sepan que desde Juventud y el Gobierno Provincial los vamos a acompañar”.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios