Locales

 

El secretario general de la comuna, Heber Sirerol junto a Ana Mercado Luna y autoridades de la Sub-secretaría de la Juventud de la Nación, dejaron oficialmente inaugurado hoy, a las 9.30, en calle Buenos Aires 180, un Mural realizado por alumnos de la Escuela Polivalente de Arte, enmarcado en el programa “murales colectivos”.

La iniciativa partió del Consejo Municipal de la Juventud y contó con el apoyo y financiamiento de la nación. Hubo entrega de certificado a los participantes, en reconocimiento a su compromiso y talento.
Heber Sirerol, manifestó que es muy bueno que los estudiantes se apropien de la ciudad, que recuperen los espacios públicos para que todos los jóvenes puedan expresarse con libertad y a través del programa soy joven, que viene de la nación se inste a cimentar este proceso inclusivo.
En tanto, Ana Mercado luna, directora del MOC y candidata por “Encuentro por la Rioja”, puntualizó que se está “dividiendo entre la actividad del mes de Mayo y la campaña electoral. No podemos sacar licencia como otros candidatos”.” Estoy a full con el tema del trabajo. En este momento hay que meterle para delante, no quiero involucrarme en la redes.
En cuanto a las discusiones que se formalizan por las redes sociales dijo que “la gente está enojada, es como un Boca –River; pero en lo que hace a la campaña nos va bien con la gente, con las caminatas y lo que estamos construyendo colectivamente vale la pena”, puntualizó. La funcionaria y candidata, manifestó su beneplácito por la feliz incursión de los jóvenes en la vida activa social.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios