Locales

 

 

Este domingo 5 de noviembre el Staff de Chuquis Extreme junto a los jóvenes de La Rosadita, realizará la carrera “El condado trail”, que contará con alrededor de más de 250 participantes. Es una actividad para toda la familia que invita a conocer los paisajes del Valle del Bermejo y a desarrollar una vida saludable.

 

Cabe resaltar que es la primera vez que se desarrollará esta carrera en la cabecera del departamento General Lamadrid donde los corredores podrán disfrutar de los hermosos paisajes de la zona del Valle del Bermejo.

 

La competencia comenzará a las 9 y tiene un costo de inscripción de $300. La carrera expone tres circuitos: participativo de 8k, trail corto de 15k y trail largo de 25k y en Mountain Bike 25k. Al finalizar se hará una cena de camaradería para entrega de premios, celebrar y compartir entre los presentes.

 

De esta manera, el representante del grupo de jóvenes La Rosadita de Villa Castelli, Luis Orquera manifestó que “no es necesario ser atleta para participar activamente de esta carrera que convoca a toda la familia”. Asimismo, resaltó que estas carreras se desarrollan en todo el mundo y que es una tendencia a la vida sana.

 

Igualmente, indicó que “es una manera de difundir nuestros paisajes, parte de la carrera de Mountain Bike pasará por el circuito que realiza el Rally Dakar”. “La idea es mostrar al departamento turísticamente”, concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios