Locales

 

El intendente Alberto paredes Urquiza, destacó que “es nuestro deber articular los mecanismos para ayudar a la gente en la búsqueda de empleo y a los empresarios que necesitan esa mano de obra. Desde el estado fortaleceremos con políticas públicas para capacitar, de modo que cuando los agentes alcancen un empleo puedan sostenerse en el mismo. Tenemos una esperanza de que exista un mejoramiento progresivo de la situación económica de la provincia”
El jefe comunal pronunció una breve alocusión,mediante conferencia de prensa que se desarrolló en Sala de Situación. En la oportunidad, dijo que esta acción le brinda “esperanza y proyecto de vida para los jóvenes.
Por su parte, el titular de empleo de la comuna, Fabian Villafañe, destacó la firma del convenio con 22 empresas, que involucra a 49 personas PEM, a través de 28 proyectos presentados. Resaltó la actitud de una de las empresas que incorporará 10 personas a su planta de personal, en estos tiempos difíciles que corren y darles la oportunidad de crecer.
Villafañe, agradeció al intendente Paredes Urquiza y a los secretarios comunales por apoyar esta iniciativa y manifestó que en el mes de junio a alcanzado la meta anual con entrenamiento laboral sostenido y propulsado por nación.
Por su parte, los empresarios destacaron que “la experiencia es muy buena, por lo que estamos muy contentos. Crear ese vínculo entre los que buscan empleo y nosotros que necesitamos mano de obra es una experiencia valiosa”, señalaron.
A su turno, Gabriela Rodríguez, gerente de empleo, agradeció al intendente y a sus colaboradores “por llevar adelante esta herramienta del gobierno nacional, propiciando la creación de empleo genuino. Destacó la predisposición y confianza para apostar a que esta sociedad cambie para mejor. Pasar de trabajo precario a trabajo formal es un paso importante”, añadió.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios