Locales

 

La Secretaría de Cultura lanza la convocatoria de la 1º Noche del Corto Riojano dirigida a realizadores de la provincia y que tendrá su noche de visionado en noviembre próximo. Así lo informó el secretario de Cultura Víctor Robledo, junto a los subsecretarios de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett y la Subsecretaria de Música y Danza, Patricia Herrera durante una conferencia de prensa.

La 1º Noche del Corto Riojano es organizado por la Coordinación de Medios Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Artes y Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.

Los interesados en participar de la 1º Noche del Corto Riojano podrán inscribirse y mandar el corto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 7 de noviembre.

El evento se concretará el sábado 25 de noviembre a partir de las 19 horas, en la sala del Espacio 73 donde se proyectarán los cortometrajes de los realizadores riojanos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

En este sentido, las bases y ficha de inscripción podrán descargarse desde la web oficial www.culturalarioja.gob.ar.

Entre otros puntos, las bases establecen que las inscripciones no tendrán costo alguno; que las producciones deben ser posteriores al 31 de diciembre de 2014, que no superen los 30 minutos de duración y que sean íntegramente riojanas o con dirección de un realizador riojano.

Una vez aceptadas las condiciones y completada la ficha de inscripción deberán enviar un press kit con los siguientes materiales: a) foto fija del trabajo; b) sinopsis de obra; c) breve biografía del director; d) foto del director; e) ficha técnica con lista de créditos junto al cortometraje a participar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta las 23:59 horas del día 7 de noviembre de 2017

En cada edición de la Noche del Corto Riojano habrá una provincia invitada, este año será Catamarca de la que también se podrá recibir trabajos de realizadores locales.

Por consultas comunicarse al teléfono 4453336 interno 114.

 

Estreno

Durante la jornada de la Noche del Corto riojano se estrenará el largometraje riojano “Vicisitudes”, dirigida por Juan Ledesma y producida por Nemecia Luna.

Vicisitudes es una película de drama- suspenso, en la que Roberto (padre de familia), es despedido de su trabajo y por las sorpresas que ofrece la vida, lo lleva a crear una mentira que va a causar el mayor conflicto, terminando con la confianza de su familia.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios