Ambos dirigentes fueron invitados por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Vicente Ojea, quien encabezó el oficio religioso.
El presidente saliente
El presidente saliente, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández, participaron en primera fila de una misa "por la unidad y la paz" que llevó a cabo la Iglesia católica en la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.


A dos días del inicio del cambio de Gobierno, el saliente Presidente, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández, coincidieron en una misa "por la unidad y la paz" que llevó a cabo la Iglesia católica en la Basílica de Luján en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

En este marco, el arzobispo de Mercedes- Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro", al pronunciar su homilía en la Basílica de Luján frente a ambos políticos.

"Debemos hacer todo lo posible y resistir por no caer en la tentación de querer destruir al otro", manifestó Scheinig en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

.