El Obispado de La Rioja, invita a la comunidad a participar de la celebración Eucarística en la que los nuevos vicarios diocesanos asumirán sus funciones.  La misma tendrá lugar este lunes, a las 20:00, en Iglesia Catedral y será presidida por el obispo diocesano Monseñor Dante Gustavo Braida. 

Dando inicio a los movimientos anunciados por el obispado de La Rioja donde algunos sacerdotes de la diócesis fueron asignados para cumplir nuevas tareas pastorales, asumirán sus funciones los nuevos Vicarios Generales. 

Se trata de los sacerdotes Jorge Hilal, Administrador de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Santuario Santa Rita de Cascia de la ciudad de Chilecito, y el Pbro. Juan Carlos Baigorri de la parroquia El Salvador de la localidad de Chamical. 

Los nuevos Vicarios iniciarán este nuevo servicio con la celebración Eucarística que tendrá lugar este lunes a las 20:00 hs. En Iglesia Catedral y sera presidida por el obispo diocesano Monseñor Dante Gustavo Braida. 

Actualmente, quién se desempeña en esta función es el Pbro. Roberto Queirolo, párroco en la parroquia Encarnación del Señor de la ciudad Capital, y quién pasará a ser vicario parroquial en la Iglesia Catedral y Santuario San Nicolás. 

Continuando con el pedido del obispo Dante Braida, acompañemos con nuestras oraciones para que Jesús Buen Pastor ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en sus nuevas misiones y que los Beatos Mártires Riojanos alienten sus vidas y la de sus nuevas comunidades.