Locales

 

 

La Dirección de Diversidad de la Municipalidad realizará la capacitación de Diversidad Sexual y Géneros este viernes 27 de octubre en el CePaR Este, con la participación de diferentes delegaciones de la diversidad y con el propósito de interiorizar a toda la comunidad de la conceptualización y la historia de la homosexualidad y géneros en Argentina.

Además, en la oportunidad se contará con la presencia de diversas organizaciones relacionadas con la temática, entre ellas participaran, los representantes del Consejo Provincial de Catamarca, la presidente de la Asociación de Frente de Diversidad Argentina NOA y de la provincia vecina ya mencionada, Catamarca.

A su vez, el director del área Claudio Farías, mencionó que también se contará con las delegaciones capitalinas, como INADI, Defensoría del Público, Comisión y Género de diversidad de la UNLaR e Instituto Municipal de Capacitación Administrativa.

En cuanto a los contenidos, el funcionario municipal enfatizó que se dará lugar a la conceptualización de géneros, la homosexualidad en la historia Argentina y sobre todo a la lucha de las organizaciones de la Asociación Civil.

Por último Farías indicó que ante cualquier duda sobre los contenidos y de la capacitación se podrán comunicar al 0380-154383600 para mayor información acerca del primer módulo a desarrollarse.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios