Locales

 


Se espera que 33 millones de ciudadanos concurran a las urnas, para renovar 24 bancas del Senado y 127 de Diputados. El oficialismo y la oposición definen una nueva relación de fuerzas en el Congreso. A las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales
22 de octubre de 2017
El resultado será clave para saber el peso que tendrá Macri en el Parlamento hasta el final de su mandato
El resultado será clave para saber el peso que tendrá Macri en el Parlamento hasta el final de su mandato
Llegó el día. Más de 33 millones de ciudadanos están habilitados para votar este domingo para elegir 127 diputados de todo el país y 24 senadores correspondientes a ocho provincias que renovarán parcialmente ambas cámaras del Congreso Nacional a partir del 10 diciembre.

La provincia de Buenos Aires debe cubrir 35 bancas, ciudad de Buenos Aires 13, Catamarca 3, Córdoba 9, Corrientes 3, Chaco 4, Chubut 2, Entre Ríos 5, Formosa 2, Jujuy 3, La Pampa 3, La Rioja 2, Mendoza 5, Misiones 3, Neuquén 3, Río Negro 2, Salta 3, San Juan 3, San Luis 3, Santa Cruz 3, Santiago del Estero 3, Tucumán 4 y Tierra del Fuego 2. A su vez, las provincias que votarán para elegir 3 senadores cada una son Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios