Locales

 


Cuatro empresas aéreas, con servicio ‘low cost’ (bajo costo) conectarán La Rioja con varias provincias
Lo confirmó Julio Martínez y señaló que Avianca, Norwegian, Polar Líneas Aéreas y Via Bariloche. Unirán La Rioja y Chilecito con Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán y Santa Fe. Se prevé que lo hagan antes de fin de año.
Las gestiones para conseguir los vuelos de bajo costo (Low Cost), fue realizada por los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, quienes mantuvieron una importante reunión con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
Al finalizar el encuentro, Martínez explicó que “el ministro Santos, nos ha trasmitido la buena noticia de que varias líneas de bajo costo cubrirán diferentes rutas aéreas, que unirán nuestra provincia con diferentes puntos del país”.
Martínez indicó que las gestiones para que la empresa Avianca cubra la ruta Chilecito-La Rioja y Córdoba, se encuentran muy avanzadas. Además, el ministro de la nación, Gustavo Santos “ya ha confirmado el arribo de varias empresas de vuelos de bajo costo a la provincia”, dijo el candidato.
En ese sentido, Martínez explicó que la empresa Norwegian unirá a nuestra provincia con la ciudad de Buenos Aires en 3 vuelos semanales; Polar Líneas Aéreas transitará las rutas de Córdoba, Catamarca, La Rioja; y Buenos Aires, San Juan, La Rioja”.
También ya se ha confirmado la empresa SABSA, integrante de la transportista multinacional Vía Bariloche, que unirá en 7 frecuencias a nuestra provincia con las ciudades de Resistencia (Chaco) y Córdoba. También la misma línea aérea se mostró decidida a unir La Rioja con Tucumán y la ciudad de Rosario (Santa Fé).

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios