Locales

 


Así lo comunicó el coordinador, Carlos Reynoso, quien destacó la importancia de la actividad e invitó a la gente a acercarse e informarse sobre la donación de órganos.
Se realizará concientización sobre la donación de órganos en distintas escuelas de la provincia, con el objetivo de asesorar y sumar donantes de órganos. “Estaremos en distintas escuelas de la provincia, capital e interior, ubicaremos un stand donde la gente pueda acercarse evacuar sus dudas y si quiere manifestar su voluntad de donar”, expresó Reynoso.
Sobre las estadísticas de la provincia informó que “hay más de 250 personas en lista de espera en la provincia, los órganos que más se requieren son riñones, luego corneas, páncreas, hígado corazón y pulmones”
Finalmente manifestó, “la persona cuando se acerca y tiene intenciones de donar tiene que firmar un acta de voluntad y se le entrega una acreditación por el sí o no sobre la donación. Es importante que la gente lo comente a su familia también”.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - Cherish Kevin

    Harmonizing with government elections, students find out about government and the constituent procedure, look into the gatherings and stages, examine important issues and cast tickets for the official decision hopefuls <a href="/http://www.instantassignment.co.uk/do-my-assignment">Do my Assignment for me Online</a> the outcomes are imparted to the media for communicate and distribution following the end of the official surveys.

Añadir comentarios