Locales

 



El candidato a senador nacional Julio Martínez, celebró el inicio de obra de la Ruta Nacional 79 que conecta a los llanos sur y norte. “Es una obra muy anhelada por los riojanos que habitan ese punto de la provincia, que fue prometida varias veces por el gobierno nacional anterior y hoy vemos que es una realidad”, expresó.

El ex ministro nacional, se mostró contento por el inicio de obra que dará reparación definitiva a la RN 79, que conecta los departamentos Chamical, Gral. Belgrano, Gral. Ocampo y Gral. San Martín.

Según indicó “la obra permitirá tener una mayor seguridad en la transitabilidad de la ruta y ello generará un mayor flujo de transporte, con la posibilidad de que ello signifique movimiento económico para nuestros pueblos de los llanos, debido a que podrán ofrecer sus productos y servicios tanto a ocasionales turistas, como a transportistas”.

Siempre promesas
“Todos los años, para los aniversarios de los departamentos, desde el gobierno provincial y el anterior gobierno nacional se escuchaba la promesa de que se iba a realizar la obra de la ruta, pero las máquinas nunca aparecían y con el finalizar de cada elección los llanistos veían diluirse esas promesas. Hoy vemos que es una realidad, que el gobierno del Presidente (Mauricio) Macri cumple y le estamos muy agradecidos en nombre de todos los pobladores de los llanos”, explicó.

También comentó “fue una alegría para todos ver que las máquinas comenzaban a hacer su trabajo, ya que es una gestión que venimos trabajando e insistiendo desde hace mucho tiempo, incluso desde el anterior gobierno nacional. Sabemos que hubo demora en este inicio de obra, pero se debió a que la anterior gestión tenía un proyecto muy endeble, que terminaba siendo un parche y no una solución real como la tendremos ahora”, finalizó.

Comentarios (1)

Añadir comentarios