Locales

 

Lo anunció el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles, quien destacó la estructura del superdomo y dijo que “estoy maravillado con el estadio, quiero jugar aquí para que todo el país conozca este lugar”.
El próximo 23 de noviembre se juega el partido por las eliminatorias del mundial, Argentina Vs. Paraguay en el Superdomo de la provincia. En conferencia de prensa, anunciaron el evento el gobernador Sergio Casas, el Vicegobernador, Néstor Bosetti, el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles y demás autoridades provinciales.
Al respecto Bosetti resaltó “cuando esto se soñaba nunca pensamos en el éxito que podía tener, ahora da sus primeros pasos, que tengamos un partido de nivel nacional en La Rioja es sin duda muy importante”.
Siguió y dijo que “es producto del proyecto de esta obra, son momentos límites cuando uno piensa y valora todos los esfuerzos y dificultades”
Por otro lado el, Presidente de de Confederación de básquet felicitó al gobierno provincial por la construcción del estadio y manifestó “el estadio que tienen y la pasión por el deporte nos pone muy contentos”. También informó la posibilidad de que la argentina sea sede del mundial de básquet.

 

Comentarios (3)

Añadir comentarios