Los tickets con descuentos y financiación pueden adquirirse desde este lunes 11 hasta el viernes 15 de noviembre.  Desde este lunes 11 de noviembre hasta el viernes 15, se podrán conseguir tickets para viajar en bus a más de 130 destinos de la Argentina con descuentos de hasta el 70 por ciento y financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

La campaña reúne a más de 50 empresas de ómnibus de larga distancia de todo el país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las Cámaras Empresarias del sector y se lanzó en la web oficial www.viajar.gob.ar, donde ya hubo campañas similares para comprar paquetes de escapadas.

Los pasajes incluidos en la promoción podrán utilizarse desde mediados de diciembre de 2019, hasta mayo de 2020. Esto significa que los meses de vacaciones de verano son parte de la propuesta. “Estas promociones, que hemos hecho también en temporada baja, permiten a los turistas acceden a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”, dijo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Para tener en cuenta, la compra debe realizarse con al menos 30 días de anticipación y todos los pasajes comprados en esta semana tendrán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular. Es decir, que se puede llevar equipaje en bodega y de mano, reservar butacas, y recibir al servicio de a bordo en caso de que la categoría lo incluya.