Emanuel Akiki, titular de Acción Ciudadana ARCO, lo confirmó en conferencia de prensa. Los locales adheridos ofrecerán un 20 por ciento de descuento en compras en efectivo durante tres días.  Akiki detalló que “es una propuesta más de las que venimos haciendo. Hoy nos convoca la Noche de las Jugueterías con una amplia expectativa. Están presentes (promoción)  casi la totalidad, si bien se invitaron a todas, algunas por cuestiones personales no quisieron participar con un descuento que es más que importante”.

Agregó que “el consumidor podrá gozar de un 20 por ciento de descuento los días jueves, viernes y sábado de esta semana comprando solamente en efectivo. Tenemos tres días de descuento. Si vamos a comprar un artículo que sale 500 pesos nos ahorramos 100 pesos”.

“Esta Noche de las Jugueterías es la única de promoción del país, fuera de Buenos Aires, avalada por la Cámara de la Industria del Juguete. Anoche tuvimos una comunicación con ellos, nos felicitaron por la medida, por la conjunción, unión de este rubro para que podamos verter todas estas promociones hacia el consumidor. Esto también se va a repetir a nivel nacional el 17 de diciembre, para que se propague a todo el país” manifestó finalmente.