Locales

 


El ministro de Hacienda, Ricardo Guerra brindó una conferencia de prensa junto al flamante coordinador de la empresa San Francisco. Se brindaron detalles de los últimos avances respecto al servicio público de transporte a partir de la gestión provincial.
“El ingeniero Miguel Ángel Asís, que ha demostrado capacidad de gestión, ha sido designado para coordinar la actividad que tiene que llevar adelante este servicio”, dijo Guerra mientras agregó que “Se van a hacer inversiones, al provincia va a colocar dinero para que la prestación del servicio sea adecuada”.
En ese contexto el funcionario provincial detalló que “en estos momentos se está haciendo una auditoría a la empresa porque se quiere saber la realidad concreta de la misma porque el gobierno va a otorgar un subsidio de hasta 2 millones y medio de pesos por lo tanto se quiere saber cómo va a ser aplicado y que el mismo redunde en beneficio del servicio”.
“A su vez la provincia va a facilitar a la empresa la compra de 20 colectivos de última generación que el propio Gobernador estuvo visitando donde se están construyendo. La empresa va a tomar un crédito en el Banco Rioja de 49 millones a 36 meses, se va a encuadrar en una línea especial que ha reglamentado el Banco Central. Ello tiene como beneficio una tasa de interés preferencial lo que va a implicar una cuota de un millón y medio por mes”, aseguró.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios