Locales

 

 

 

La Secretaría de la Mujer desarrolló una intensa jornada de trabajo en la cabecera del departamento General Belgrano, donde se realizó la presentación y posterior debate sobre el “Protocolo de Intervención de Violencia de Genero (Ley 9.921)”. Por otra parte, se realizó la promoción de “Emprendedoras", con el objetivo de brindar desarrollo económico a las mujeres de la región.

La Secretaría de la Mujer en coordinación con el Área de la Mujer del departamento General Belgrano, realizaron la presentación oficial del Protocolo de Intervención de Violencia de Genero (Ley 9.921).

Estuvieron presentes el intendente Carlos Romero, la secretaria de la Mujer Teresa Nuñez; la directora de Asistencia Noelia Cuevas, la coordinadora de las Áreas Mujer departamentales Edith González Falcón y la titular del Área Mujer en General Belgrano, Rosana Heredia.

La apertura de dicha jornada estuvo a cargo de la secretaria de las Mujer, quien destacó y felicitó el trabajo del área Mujer departamental instándolas a trabajar coordinadamente con todas las áreas en beneficio de todas las mujeres y cada una de las familias.

Por su parte, Carlos Romero expresó su beneplácito en que se lleve adelante este gran trabajo y sobre todo trasladarlo al interior de la provincia, en donde es importante que se conozcan las herramientas con que se cuenta en estos casos. Asimismo, resaltó que “la violencia hoy se ve en todo la sociedad y debemos todos juntos para erradicarla”.

La jornada, de la que participaron las fuerzas de seguridad, agentes sanitarios, colegios, equipo de las áreas de Gobierno y público en general, concluyó con un gran debate sobre la problemática.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el Comisario Inspector de Olta, Lisandro Machuca; Crío. Inspector de Localidad de Chañar, Cristian Caliva, SubComisario Lisandro Navarro; Crío. Comisario de la Mujer de Chamical Karina Alaniz; Oficial Principal Laura Nieto; los agentes sanitarios del Hospital Distrital "Aldo Mota" de Olta, el Rector Prof. Jorge Cardozo del Centro de Animación Socio Cultural de Olta (CASCO).

Emprender 2017

En marco de la agenda de trabajo desplegada en la localidad de Olta, la secretaria de la Mujer,Teresa Nuñez junto coordinadora Técnica para Emprendedores del Ministerio de Planeamiento e Industrial, Lic. Fatima Casulli, realizaron la presentación del Programa Emprendedoras.

El mismo, busca destacar la importancia del desarrollo económico de las mujeres, brindado capacitaciones y taller.

Esta iniciativa se federaliza a lo largo de la provincia, con el apoyo y compromiso del gobernador Sergio Casas, para brindar lo mejor para todas las mujeres riojanas.

Comentarios (2)

  • Invitado - herbal sejagat

    Jus herbal sejagat telah terbukti mampu memberantas penyakit kanker limfoma hodgkin. obat herbal kanker limfoma hodgkin
    Jawaban tepat untuk mengobati penyakit miom, hanya dengan Obat Herbal herbal sejagat Penyakit Miom, yang secara alami bisa menyembuhkan penyakit miom tanpa efek samping obat herbal miom tanpa operasi ampuh
    herbal sejagat Obat Tradisional Alami Penyakit Stroke salah satu solusi terkini serta pertama di Asia Tenggara maupun Dunia. herbal sejagat Obat Tradisional Alami Penyakit Stroke mampu menolong sebagai pencegahan atau proses penyembuhan stroke. obat herbal stroke ringan berat ampuh

  • Invitado - bliherbal

    I'm currently taking care of an assignment and I have been exploring your blog site for a couple of hours. Appreciate your the idea proved helpful for me. obat herbal vertigo alami

    I probable appreciating each and every of the idea. is actually an incredible and decent impart. I should much obliged. Great employment! You all an incredible blog, and also have some extraordinary substance. obat herbal kanker paru paru

    I'd been very encouraged to locate this website. I desired to warm regards with this special study. I certainly savored every single it and I've you bookmarked to look at new things you publish. obat herbal lemah jantung

Añadir comentarios