Locales

 

 

El gobernador Sergio Casas recibió hoy a la electa Reina Provincial de los Estudiantes, Ana Venecia, de 15 años, quien representará a La Rioja en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017 a realizarse en la Provincia de Jujuy desde el próximo 18 de septiembre.

En el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, estuvieron presentes también el subsecretario de Juventud Juan Del Moral, la coordinadora de Juventud Paola Moreno y el director de Planificación Gabriel Barreras.

En la ocasión, el subsecretario Juan del Moral comentó que la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se realizó en el marco de las actividades organizadas por Juventud en el mes de la juventud, como Septiembre Joven. "Estamos muy contentos por el apoyo que siempre brinda el gobernador a todos los jóvenes de la provincia", resaltó. Además, destacó la participación de la Reina Ana Venecia en la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se realizará en Jujuy.

"Confiar en uno mismo"

Por su parte, la flamante Reina Provincial de los Estudiantes se mostró contenta y agradecida por el diálogo mantenido con el mandatario. "Estoy orgullosa de poder representar a La Rioja y de haber sido recibida por el gobernador", expresó.

La joven aseguró "tomo con mucho respeto y como una valiosa experiencia esta participación”, y auguró, “espero traer la corona”. Al finalizar, se dirigió a los jóvenes riojanos y expresó "hagan lo que les guste, porque el significado de la felicidad es hacer lo que a uno le gusta y confiar en uno mismo".

Comentarios (1)

  • Invitado - diherbal

    Please additionally visit my web site =). We will have a hyperlink alternate agreement among us obat herbal leukimia

    Wonderful paintings! That is the type of information that should be shared across the internet. Disgrace on Google for now not positioning this publish upper! Come on over and seek advice from my website . Thank you =) obat herbal cancer usus

    Helpful information. Lucky me I discovered your website by chance, and I'm surprised why this twist of fate didn't took place earlier! I bookmarked it. obat herbal kista tanpa operasi

Añadir comentarios