Locales

 

Sergio Casas, junto a la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, realizan una visita a las instalaciones de la Universidad del Adulto Mayor, que ya lleva 33 años de existencia.
En la misma se realizan más de 33 talleres, entre los que se destacan danza, ritmos, manualidades, literatura, natación, yoga, nuevas tecnologías, entre otros y contienen y benefician a más de 1700 personas.

La Universidad para el Adulto Mayor celebró en el mes de mayo sus 33 años y ttiene como objetivo la participación de personas mayores en actividades no formales, permitiéndoles no solo el esparcimiento y el empleo del tiempo libre sino también, influyendo positivamente en la salud física, social y cultural, enalteciendo los procesos propios de la vejez, brindándoles la posibilidad de descubrir nuevas capacidades y potencialidades.

Están presentes también el ministro de Industria, Rubén Galleguillo, diputados provinciales, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, la candidata suplente a diputada nacional, Claudia Ortiz, entre otros.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios