Locales

 

Con el objetivo de promover la participación de adolescentes y jóvenes riojanos en actividades deportivas, culturales y educativas, el municipio a través del Consejo de Juventud Municipal, lanzó una grilla de actividades enmarcadas en la campaña “Septiembre, Mes de los Jóvenes”.
El pasado viernes se realizó en plaza 9 de Julio el primer encuentro con adolescentes y jóvenes a la salida de sus colegios con bandas en vivo, juegos y premios. Se sumaron estudiantes de Colegio 1, EPET 1 y 2, escuela Normal, Telechea y familias que transitaban por el lugar. Dicho evento se repetirá todos los viernes de septiembre en horarios de 10 a 14 por la mañana y de 17 a 21 por la tarde.
Podrán conocer en detalle el cronograma de actividades en las redes sociales de Juventud municipal: Facebook: Consejo de Juventud LR – Twitter: @JuventudMuniLR – Instagram: JuventudMuniLaRioja.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - kemi

    The slotted seat design system allows the engine stator cover rider to position the seat ‘up and forward’ for dynamic riding in motorcycle helmet security bag a roadster position and ‘down and backwards’ for cruising in a more traditional riding saddle bag for sale position. This is complimented by a simple quick-release function for the clocks that front fork bag enables riders to adjust the position to complement their seating and riding style.

Añadir comentarios