Locales

 

 

 

Se realizó en CABA la 142 Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) con participación de autoridades de todo el país y en representación de la provincia el secretario de Turismo Álvaro del Pino. En la oportunidad se pusieron en consideración informes y estadísticas de la actividad.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del CFT Mariano Ovejero, el Secretario Ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Dicha edición de la Asamblea sesionó en el Salón Nogal de La Rural y participaron también los subsecretarios de Promoción Turística Fernando García Soria; de Inversiones Turísticas Sebastián Slobayen y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi.

REUNIÓN DEL ENTE NORTE TURÍSTICO

Durante el recorrido, del Pino mantuvo una reunión con sus pares del Ente Norte (Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Tucumán) abordando temáticas como Feria Internacional de Turismo (FIT), campañas de promoción en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, además de acciones de promoción turística en países limítrofes.

HOTELGA

Paralelamente se realiza el encuentro anual de hotelería y gastronomía “HOTELGA” que reúne a toda la oferta y demanda del sector durante dos jornadas.

Este evento sirve como punto de encuentro entre expositores y visitantes especializados, con importante poder de decisión, que permite la interacción directa y eficaz en el mercado completo.

Representa un espacio exclusivo para las novedades más relevantes del sector, donde se puede acceder a las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros que harán crecer su negocio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios