Internacionales

 

El Consulado General de Brasil en Córdoba informa a los residentes brasileños y comunidad en general que realizará un Consulado Itinerante a la ciudad de La Rioja en los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2019.  Esta actividad tiene la finalidad de atender a las demandas consulares (registro de nacimiento, casamiento, matrícula consular, pasaportes, título de elector, alistamiento militar, etc.) de los ciudadanos brasileros residentes o de paso por la Provincia de La Rioja, como también aclarar dudas de carácter general o específico.

La misión será integrada por tres funcionarios del Consulado General de Brasil en Córdoba, bajo la coordinación de la Vicecónsul, Cristina Ordonhes da Silveira. La atención al público se llevará a cabo en la Dirección Nacional de Migraciones, sita en Av. Rivadavia N° 790, B° Centro, ciudad de La Rioja. Los horarios de atención serán de 8 a 14 hs.

Para informaciones específicas sobre los servicios que podrán ser ofrecidos, por favor contactar la página web del Consulado General de Brasil en Córdoba:  http://cordoba.itamaraty.gov.br

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios