D2

 

El servicio de resonancia magnética en el hospital Vera Barros está abierto desde las 6 en horario corrido hasta las 22.  El coordinador del servicio Lic.  Paolo Daniel Paez resaltó que cuentan con un resonador eficiente y de alta gama, único en la parte pública de toda la Provincia. “Se realizan estudios para todas las partes del cuerpo humano, e incluso con reconstrucción 3D, que permite estudiar la variedad de patologías benignas o malignas”.

En el destacado servicio se atienden a pacientes ambulatorios y del internado, adultos y niños que son programados con anestesia, y también frente en situaciones de emergencias. En éste sentido vale aclarar que el personal realiza guardias pasivas los fines de semana y feriados.

Con respecto a los turnos programados, se otorgan en el servicio de lunes a viernes de 8 a 20 horas. “Los requisitos son pedido médico, solicitud de resonancia magnetica, fotocopia de dni, y un informe de facturación que nos permite autorizar el estudio, el paciente no tiene que abonar nada. Los resultados de las urgencias se brindan en el día, para los internados en 24 horas, y a pacientes ambulatorios en 4 a 5 días” explicó el coordinador.

Es importante destacar el compromiso diario de todo el equipo que forma parte del Servicio de Resonancia, que se encuentra integrado por 2 médicos informantes, 7 licenciados en producción en bio imágenes, y 3 secretarios; que por día realizan más de 30 estudios cuyo principal objetivo es cuidar la salud de los riojanos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios