La administradora general de APOS, Claudia Ortiz, desarrolló una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Córdoba junto a su equipo de gestión, con el objetivo de continuar con la integración de la delegación al sistema central, acordar términos de trabajo con la oficina de Casa de La Rioja y avanzar en negociaciones con nuevos prestadores. 

La titular de la obra social provincial conformó una mesa de trabajo en la delegación de Córdoba, con el fin de continuar con la integración de la sede y sus trabajadores y trabajadoras a las nuevas modalidades y nomencladores que se implementarán con prestadores de la vecina provincia.

Asimismo, la Cra Claudia Ortiz se reunió con el director de la Casa de la Rioja, Pedro Sánchez, con quien reafirmó la función predominantemente informativa de la oficina de APOS en la institución y destacaron la importancia del empadronamiento de residentes que llevan adelante las y los trabajadores del lugar.

De la misma manera la titular de APOS se reunió con referentes de la Clínica Reina Fabiola para dialogar sobre los nomencladores y avanzar en un convenio que permita a la osp garantizar a las y los afiliados la cobertura en las especialidades de neurología y neurocirugía pediátrica.

En ese sentido la Administradora de APOS dialogó con referentes del Hospital Italiano de Córdoba para interiorizarse sobre tratamientos y especialidades con las que cuenta la institución, y analizar la posibilidad de firmar un convenio que brinde importantes beneficios a las y los afiliados de la osp.

Participaron de las gestiones junto a la Cra Claudia Ortiz, Rosa Torres, coordinadora regional; Valeria Canavesi, delegada de APOS Córdoba y la coordinadora de primer nivel de atención Dra Daniela Tello.