D2

 

 


Como resultado de la encuesta anual realizada por “El Parlamentario”, los dos Senadores de Cambiemos La Rioja, se encuentran en el ranking de los legisladores más votados como los más trabajadores.

Esta medición se realiza todos los años desde 1992, entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben citar en orden de mérito a los hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado a su gusto. Para esta edición, los riojanos fueron distinguidos por su labor parlamentaria en la Cámara Alta.

En este sentido, ambos senadores se encuentran entre los primeros 20 puestos del ranking, destacándose por la labor legislativa, que se traduce por la cantidad de proyectos presentados y el trabajo de comisiones realizado durante el corriente año.

Cabe destacar que para ambos legisladores es el primer año de mandato en su haber, lo que no solo implica el trabajo parlamentario, sino también una permanente y nutrida agenda en el territorio. Esto le brinda valor agregado a la distinción obtenida, dado que la labor parlamentaria es producto del abordaje territorial que contempla el contacto y relevamiento de las necesidades de los riojanos, lo que se traduce en proyectos en el orden legislativo.

Por su parte, la Senadora Brizuela y Doria expresó: “Recibimos el cariño de dirigentes y vecinos que nos expresan su orgullo, porque los senadores riojanos de cambiemos no pasamos desapercibidos, ni integramos el ranking de los que no presentan proyectos o de los que ni siquiera hablan el recinto. Esta distinción, sin duda, refleja el trabajo comprometido que venimos realizando de manera responsable y en cumplimento del mandato dado por los riojanos”.
A su turno, Julio Martínez agradeció el reconocimiento brindado por todos los actores de la vida parlamentaria. “Esto nos impulsa y nos incentiva a trabajar más y mejor por nuestra gente. Es el pueblo de La Rioja el dueño de estos lugares de representación que ocupamos. Prometimos devolver con trabajo y compromiso la confianza que nos dieron. Por eso, no descansamos en nuestra tarea de recorrer palmo a palmo la provincia para nutrirnos de ideas y proyectos que mejoren la vida de nuestra gente. Y eso nos nutre y nos marca el rumbo a seguir para ofrecer a los riojanos la alternativa de gobierno que traiga progreso, desarrollo y oportunidades para todos.”, finalizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios