El piloto cordobés, a bordo de un Citröen C3, ratificó este domingo el predominio que había mostrado en la primera etapa del sábado, y quedó con el primer puesto de las clasificaciones generales en tierras riojanas. El olteño De la Vega ganó de punta a punta en la clase RC3.

En la segunda etapa, que se llevó a cabo este domingo, Marcos Ligato ratificó el predominio que había mostrado en la primera etapa del sábado y completó la victoria en las clasificaciones generales, tras completar los 143,62 km de competencia, que tuvo la fecha, quedándose además, con la victoria en la Clase RC2, con un tiempo total de 1.15.43,2. El segundo lugar de la general fue para Alejandro Cancio y completó el podio Augusto D´Agostini, todos de la misma categoría.

Distinta fue la suerte para  Martín Scuncio, quien había comenzado la etapa de la mejor manera, siendo uno de los más rápidos y metiéndose en el podio de la general, pero en el décimo especial (segunda pasada del tramo Puerto Alegre - La Lancha) rompió un neumático y se retrasó nuevamente. Abandonando así la lucha por el segundo puesto y cayendo a la quinta ubicación.

 Por otro lado, también se destacó la gran tarea de Martín Suriani, imponiéndose de punta a punta en la RC MR, con lo cual el neuquino, a bordo de VW Gol, logró su primer triunfo en la general de la clase.

Uno de los grandes vencedores del fin de semana en La Rioja, fue el olteño Nicolás de la Vega, que navegado por su hermano Juan, se llevaron el triunfo en la RC3 Copa Elaion, tras ganar la carrera de punta a punta. Por otro lado, Carlos Cataldo - Gustavo Andreu, fueron los triunfadores en la Copa Senior, en el marco de la RC3, Una clase con mucha disputa durante el fin de semana.

Además, Claudio Robustelli se impuso en la Copa Pirelli, tras obtener el 4° puesto en la RC MR, junto a Claudio Ocampo, a bordo de un VW Polo.

Otro de los que festejaron en La Rioja fue Federico Maisonnave, que en esta oportunidad fue navegado por el experimentado, "Pablito" Olmos. Comenzaron ganando, luego se retrasaron por problemas, pero igual se recuperaron para obtener el triunfo, el segundo consecutivo en la RC5.