La promoción Línea Blanca del Banco Nación comenzará el desde el próximo lunes 13 hasta el miércoles 15 de septiembre. Todos los productos podrán ser adquiridos a través de TiendaBNA y en 36 cuotas sin interés. 

La campaña del Banco Nación se pondrá en marcha el lunes 13 de septiembre (día siguiente a las PASO) y concluirá el miércoles 15 de dicho mes. La compra de electrodomésticos podrá ser pagada a través de tarjetas de crédito Mastercard y Visa, a través de la Tienda BNA (https://tiendabna.com.ar). La compra de artículos de línea blanca, durante esos días, tendrá la exclusividad de poder comprarse en 36 cuotas sin interés.
La plataforma desarrollada por el Banco Nación y Nación Servicios ofrece, además de la iniciativa, descuentos en celulares y beneficios en la compra de computadoras. En relación a estos aparatos electrónicos la promoción estará vigente hasta este miércoles 8. En 2021 la Tienda BNA realizó 2 otras dos ediciones de promociones por días, y la tercera llega con la novedad de las cuotas. En la última temporada de junio se vendieron más de once mil unidades por una suma mayor a $500 mil. ¿Quiénes pueden comprar estos productos? Todas las personas titulares de tarjetas de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, y además el plástico debe ser emitido por el Banco Nación. Las cuotas disponibles para la compra de los electrodomésticos son de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y 36 cuotas sin interés. Los artículos que están en el catálogo con mayor descuento son: las heladeras, los lavarropas, cocinas, termotanques y calefones, entre otros. 
¿Cómo comprar en la Tienda del Banco Nación?
  • Entrar a tiendabna.com.ar. Seleccionar “Línea Blanca” y elegir los ítems del catálogo a comprar.
  • Lo siguiente es hacer click donde dice “comprar ahora” e ingresar los detalles personales necesario, junto con los datos de la tarjeta.
  • Por último, la plataforma computará los costos de envío a su casa automáticamente y listo. 
    El Banco Nación lanzó “Especial Gamer” hace poco tiempo atrás, un programa de descuentos para todos los productos relacionados a los videojuegos como consolas, sillas de computadora, auriculares y mouses.
    Te dejamos el video de cómo pedir tu tarjeta de crédito Nativa