D2

 

 

El intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza denunció Penalmente a Sergio Casas por la retención indebida de los fondos para el municipio y dijo que la retención no tiene argumento alguno pero si le genera un desfasaje y perjuicio en su administración.

Luego de estas declaraciones de Paredes Urquiza no tardo mucho tiempo para que el oficialismo contrarrestar esta versión.
Y en este caso la, Florencia López opinó sobre la denuncia judicial que el intendente Alberto Paredes Urquiza realizó contra el gobernador Sergio Casas en reclamo de recursos correspondientes a la Ley de Coparticipación municipal y consideró que se trata de una denuncia que carece de fundamento legal.
"Estamos sorprendidos por esta actitud mezquina del intendente Paredes Urquiza. La acción judicial es totalmente infundada y creo que lo que está haciendo obedece a una cuestión política", dijo López.

Por otro lado La diputada provincial Teresita Madera sostuvo que Alberto Paredes Urquiza, copiando el modus operandi de Julio Martínez, motoriza denuncias sin fundamento, a los efectos de entorpecer las gestiones que hace el gobernador Sergio Casas para conseguir los fondos del Presupuesto 2019 que son para todos los riojanos. De esta manera, la legisladora provincial cuestionó duramente a la oposición considerando que su principal interés es posicionarse de cara a las elecciones del próximo año. “Toda la ciudadanía sabe que entre las principales características del gobernador Casas están su honestidad y transparencia, y las maniobras políticas de Paredes Urquiza no pueden contra eso”, enfatizó.
Luego del desfile mediático que protagonizaron esta mañana los dirigentes de la oposición,

En ambas declaraciones del oficialismo de Teresita Madera y Florencia Lopez que esgrimieron la defensa de Sergio Casas en contra del intendente Paredes Urquiza, refirieron a la parte política pero nunca se remitieron a la parte técnica del fondo de la cuestión

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios