D2

 

 

 

Este jueves, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió en Casa Rosada al candidato a senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez y al intendente de la capital Alberto Paredes Urquiza. El motivo: gestionar obras para la capital provincial. También dialogaron sobre la realidad social y política de la provincia.

 

“Una vez más el gobierno nacional sigue pensando en los riojanos, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y hoy hemos venido a pedir obras importantísimas para la ciudad Capital”, definió Martínez obre el eje la reunión.

 

También destacó la predisposición de las autoridades municipales, Paredes Urquiza estuvo acompañado por su vice intendente Felipe Álvarez. Quienes también dijeron presente en la reunión, fueron el Secretario de Interior Sebastián García De Luca y el candidato a diputado nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Sahad.

 

Martínez anunció que fueron, junto a Paredes Urquiza, “a buscar una obra de suma importancia para los vecinos de la capital, referida al río Tajamar, que pronto vamos a anunciar. Así como muchas otras obras que necesita la capital para poder brindar una mejora en la calidad de vida de los vecinos”.

 

Realidad política

No estuvo ausente el tema político en la reunión entre Marcos Peña, Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza. Al término de la misma, el candidato a senador nacional, informó “hemos analizado con detallada importancia la realidad política que atraviesa nuestra provincia, con un gobierno totalmente autoritario para con los municipios, que culpa de todos sus males a nuestro gobierno nacional y que no van con proyectos concretos a gestionar, sólo saben pedir plata y aún los riojanos no sabemos en que la gastan”, criticó.

 

Por último se refirieron al “disciplinamiento” que la provincia tiene para con los municipios “que no son aplaudidores”. “La discriminación hacia Famatina y Capital son evidentes, como así también la persecución política que sus intendentes sufren a diario”.

 

Finalmente, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ex ministro Julio Martínez y el intendente Alberto Paredes Urquiza, convinieron en continuar “con un trabajo institucional y sostenido en el tiempo”.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - HIKI

    And so he did. Compelled by the Tom’s Shoes model in cheap christian louboutin which Tom’s gives away a pair of shoes for cheap toms shoes each pair sold, Down envisioned a sandwich shop near the University of Utah that would give a sandwich of equal nutritional value to fake rolex sale the community’s hungry for every sandwich it served.

Añadir comentarios