D1

 

Se trata de la escuela Juan Domingo Perón y de acuerdo a las condiciones serán dos veces por semana y se seguirá con la virtualidad.  La Subsecretaria de Educación de la Municipalidad Karina Maldonado dijo que “veníamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación habíamos planteado en una reunión al ministro que tuvimos con la Secretaria de Gobierno con la Intendenta, donde planteamos  la necesidad que los chicos del último año de las escuelas rurales, por lo menos de la zona donde se podía volver a la re vinculación, pudieran terminar el ciclo asistiendo a la escuela”.

Esto “es una alegría muy grande poder hacer que los chicos vuelvan a la institución que es el lugar y ámbito natural que puedan volver, porque es un lugar de aprendizaje y encuentro entre docentes y alumnos, eso es un gran logro que nuestros chicos de las escuelas municipales especialmente de la zona rural puedan volver a la escuela”.

Aclaró que “volverán el 24 de noviembre en el caso de las instituciones municipales;  la escuela Juan Domingo Perón sobre Ruta 75, y la escuela de Puerto Alegre, como son muy pocos alumnos estarían regresando de una escuela 6 nenas de séptimo grado y de la escuela Puerto Alegre son dos alumnos”.

Por último dijo que “es una alegría inmensa porque se ha venido trabajando con tiempo para tener todos los protocolos de bioseguridad para brindar a los alumnos y a toda la comunidad educativa que ya está asistiendo a las instituciones, y esto es un paso para que los otros niveles puedan ir regresando”. 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios