D1

 

Este jueves comenzó "Te súper banco" y todos los riojanos que tengan la tarjeta de débito Banco Rioja- ahorrarán el 50% en compras realizadas en supermercados adheridos de toda la Provincia.

“Es un gran orgullo que la promoción se esté aplicando correctamente, que los comercios adheridos trabajen responsablemente y que miles de riojanos estén aprovechando este beneficio que implica un gran ahorro en las compras de productos de primera necesidad” afirmó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, al recorrer algunos de los supermercados adheridos a la promoción.

La medida – que impulsa el Gobierno Provincial e instrumenta Banco Rioja- tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias y reactivar el consumo provincial.

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal.

“Te super banco” tendrá una duración de tres meses y se aplicará los últimos dos jueves de cada mes.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y se efectúa dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra.

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios