Desde el Polideportivo Carlos Saúl Menem se lanzó la apertura del “Punto de canje de figuritas”, el cual se realizará este sábado de 16 a 18 en el predio deportivo capitalino, y está destinado principalmente a jóvenes y niños, aunque no se descarta la presencia adulta. 

 “Con las clases de deporte en marcha, el fútbol a pleno, y la ciudad activa con torneos para grandes y chicos, el combo de la felicidad infantil se completa con el lanzamiento de este espacio”, indicaron en un comunicado y agregaron que es “con el ánimo de brindar un lugar de intercambio y recreación”.

“La opción más sencilla de sacar ventaja de las figuritas repetidas es acudir al intercambio y así encontrar aquellas que faltan, completando el álbum sin gastar más. En el canje, hay códigos que se respetará cada figurita se canjea una por una”, se explicó y añadieron que “algunos podrán llevar el álbum y pegar ahí mismo las figuritas que van consiguiendo, otros, en cambio, preferirán dejarlo al resguardo y llevar las listas en papeles rugosos que irán tachando a medida que aparecen las ‘figus’ que les faltan. También habrá torneo de Metegol, Fútbol-tenis, penales y mostrarán las habilidades en el manejo de pelota. Habrá premios y sorteos”.