D1

 

Se trata de Arauco y Castro Barros. Los decretos “suspenden por tiempo indeterminado todo tipo de espectáculos públicos”. Es con el fin de evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

En Arauco, la intendenta Florencia López firmó el decreto 725/2018, donde recordó la declaración de alerta sanitaria en el departamento Arauco realizada días pasados por el Concejo Deliberante.

Por lo tanto decidió “suspender por un plazo de tiempo indeterminado todo espectáculo publico o privado de cualquier naturaleza que significa concentración de personas, con el fin de evitar contagio y proliferación de enfermedades virales”.

La suspensión está dirigida a todo tipo de espectáculo, público o privado, que signifique concentración de personas con el fin de evitar el contagio y proliferación de síndromes respiratorios como neumonía, bronquiolitis, síndromes gripales, virus y bacterias.nnumerables casos, en los diferentes ámbitos, los padres se dirigieron al despacho de la intendenta con el objetivo de exponer la situación y tratar de aportar de algún modo la situación.

El decreto del departamento Castro Barros tiene el mismo espíritu.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios