D1

 

Así lo confirmó Orlando Gómez, representante local del gremio de bancarios, quien expresó su acompañamiento a los reclamos impulsados por la CGT y confirmó que no harán paro el jueves 14 de Junio.  Orlando Gómez, representante local del gremio bancario señaló que llevarán a cabo “una adhesión simbólica”, pero no realizarán paro.

“Al ser la lucha de un solo sector, no podemos salir con las medidas de fuerzas a acompañarlos fuertemente como merecería esta situación, si estuviera todo el gremialismo unido”, justificó Gómez.

Asimismo, explicó que están esperando a ver qué sucede en la reunión de este martes entre CGT y el Gobierno. “Somos los principales que estamos peticionando medidas de fuerza con urgencia, para manifestarnos en rechazo a todas las políticas económicas del Gobierno”, remarcó.

Por último, el gremialista llevó tranquilidad a la sociedad, y aseguró que no realizarán paro este jueves. “Somos cautelosos a no cometer errores, recién terminamos de arreglar en paritarias, sería contradictorio salir a apoyar al sector”, resaltó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios