D1

 

 

 


El gobernador Sergio Casas tomó juramento al nuevo ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi y al secretario de Seguridad, José Manuel de la Fuente, en un acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Estuvieron presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el diputado nacional Danilo Flores, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Claudio Ana, intendentes, diputados provinciales, ministros del Poder Ejecutivo, dirigentes políticos y familiares de los nuevos funcionarios.
Luego del juramento, el gobernador Sergio Casas expresó que hemos vivido días muy tristes para el pueblo, ante un hecho lamentable, que nos llevó a ser noticia de la peor manera. Pero nada tapa la responsabilidad que tenemos y es el motivo por el que estuvimos dando las explicaciones necesarias y tomando las decisiones que hacen falta, aunque nada le devolverá la vida a Emanuel. Estos hechos no tienen que ocurrir nunca más", enfatizó.
"Somos un pueblo que sufrió mucho y aun así los riojanos seguimos manteniendo la fe", dijo y recordó que el fin de semana tomamos las decisiones para comenzar ya con la convicción de que estos hechos no se den nunca más.
Afirmó que si los policías están formados para cuidar la vida, tenemos también que cuidar la suya, tras lo cual puso en valor la trayectoria de quienes pasan a formar hoy el ejecutivo.
El gobernador reiteró sus condolencias a los familiares del joven Garay y aseguró que quienes cometieron excesos deberán pagarlos. "Vamos a seguir tratando de hacer lo mejor por La Rioja, trabajando en unidad, con hermandad, sin ceder ante quienes quieren vernos fracasar", señaló el mandatario.
Moriconi

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios