APOS comunicó que mientras continúen en vigencia las medidas de seguridad previstas por el retorno a fase 1, a raíz de la pandemia por el Covid-19, no habrá atención al público en el turno tarde. La medida incluye todas las dependencias provinciales de la obra social. De esa manera el horario de atención es de 9 a 12 en las oficinas, y de 8:30 a 13 horas en farmacia.

Asimismo invitan a ingresar a la página www.aposlr.gob.ar para informarse acerca de los trámites que se pueden hacer por ese medio, al igual que las  redes sociales para mantenerse al tanto de todas las novedades que se estén dando a conocer.

Recordaron que para realizar el pago de la cuota de adherentes está vigente la cuenta cuyos datos compartimos a continuación.

La transferencia puede realizarse a través de Home banking o por Cajero Automático, y una vez hecha la transacción deberán informar el pago adjuntando imagen del comprobante de transferencia, Nº de Afiliado y período a imputar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.