El gobernador confirmó que por pedido del ministro de salud de la nación, recibirán este jueves, a un equipo de este ministerio encabezado por la Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización, Judit Díaz Bazán.  Mediante una publicación que realizó en su cuenta oficial de twitter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que la provincia recibirá asistencia de nación, en el marco de la crisis sanitaria que sufre el sistema de salud a consecuencia de la pandemia del covid-19.

“Por pedido del ministro de salud de la nación, Ginés González García, recibiremos a un equipo de este ministerio, encabezado por la Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización, Judit Díaz Bazán, que vendrá mañana a acompañar a nuestros equipos de salud que trabajan incansablemente”.

“En este contexto de pandemia, sabemos que su apoyo en estos momentos es muy importante para seguir ocupándonos y que la Argentina Unida salga de esta situación. Hay un gran equipo trabajando con herramientas y solidaridad, con compromiso y amor por los riojanos y riojanas”, indicó en el mensaje.