El Municipio de Capital -a través de la Dirección General de Rentas Municipal- informa que se extiende el plazo para el pago de deudas y tasas municipales hasta el próximo 24 de junio del corriente año. 

La prórroga corresponde al Pago Anual, Pago Primer Semestre y Primera Cuota Bimestral de la contribución que incide sobre los Inmuebles, Cementerios y Rodados en General.
 
Desde Rentas Municipal indicaron que el pago de los distintos tributos se puede cancelar mediante un pago de contado, pagos semestrales (dos cuotas) o bien pagos bimestrales (seis cuotas).
 
Los contribuyentes pueden acercarse por Rentas Casa Central, ubicada por Av. San Nicolás de Bari Este y Pasaje Diaguita, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, o las oficinas del CePaR Norte o CePaR Sur en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. También pueden llegarse por  las oficinas del Palacio Municipal (al lado del cajero del banco Rioja), solamente por la mañana de 8 a 12 horas. 
 
Además, se puede solicitar el cedulón de pago digital por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para agilizar el trámite y evitar tiempos de espera.